Carrió cargó contra la UCR: “Van a hacer lo que nosotros digamos”

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió volvió a realizar declaraciones polémicas y esta vez cargó duro contra la Unión Cívica Radical (UCR), espacio que integra el bloque oficialista junto al Pro y a la Coalición Cívica ARI, liderada justamente por “Lilita”. Puntualmente, una de las referentes del gobierno nacional remarcó que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, al mismo tiempo que aseguró que la alianza “está asegurada”.

“Es el mayor castigo por misóginos. Antes nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, agregó. Además, en una charla con empresarios, Carrió dijo que “si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo”.

Por su parte, desde la UCR no tardaron en responder las declaraciones de la diputada y emitió un comunicado al respecto. En sus primeras líneas el texto sostiene que “somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro, no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”. “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, enfatizaron desde el espacio conducido por Alfredo Cornejo.

“Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, exigieron desde la UCR.

Por último, el documento del radicalismo nombra directamente a la referente del oficialismo, pidiendo “que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS