ESTE SÁBADO A LAS 17 EN EL HOTEL PIRÉN

Comienza el ciclo de charlas de buceo

Auspiciadas por la Secretaría de Turismo local, este sábado comienza el ciclo de charlas de Buceo organizadas por la Asociación “Hermandad Patagónica de Buzos”. El primer encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el hotel Pirén, ubicado en avenida Roca 439.
Cabe destacar que la invitación es para todos los amantes del buceo y para aquellos que estén interesados en comenzar con la actividad. La entrada es libre y gratuita.
La primera charla “La biodiversidad en los arrecifes rocosos del Golfo Nuevo” estará a cargo de Gonzalo Bravo, Biólogo de la UNPSJ y miembro de Proyecto Sub, iniciativa de divulgación científica del Cenpat sobre invertebrados marinos, su conocimiento y conservación.
La segunda charla, “Inicios del Buceo en Puerto Madryn” estará a cargo de Pancho Sanabra, Malevo Medina y Oscar Wheller con la invitación especial de la Sra. Mercedes Torturro de Mestre, primera mujer buzo de la zona. Llenos de recuerdos, anécdotas e historias, estas leyendas del buceo deleitarán a los presentes con sus conocimientos y experiencias las cuales son parte del importante patrimonio cultural y deportivo de nuestra zona.

Talleres de iniciación musical

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn abrieron las inscripciones para los Talleres Gratuitos de Iniciación Musical para niños y niñas de 7 a 9 años, que se brindarán en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. Las clases comenzarán el 7 de agosto y se brindarán losmartes de 9 a 12 y los jueves de 9 a 11 y de 15 a 17 horas.
Se llevarán a cabo desde el lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto de 9 a 13 en la Casa de la Cultura.
En las clases, coordinadas por los profesores Alex Sánchez y Gabriel Silva, niños y niñas aprenderán a jugar y a construir instrumentos de percusión.

ÚLTIMAS NOTICIAS