VOLEY EN COMODORO RIVADAVIA

El encuentro de mini vóley contó con una gran convocatoria

Una gran convocatoria tuvo el encuentro de mini vóley que se realizó el sábado 28 de julio en el Gimnasio Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia.
En este certamen, participaron niñas y niños de los equipos de Gimnasio Municipal N° 1, Gimnasio Municipal N° 3, Gimnasio Municipal N° 4, Club Huergo, Próspero Palazzo, Escuela N° 1, Laprida y Domingo Savio.

El Mini Voley en juego
Cerca de un centenar de deportistas se congregaron en el Gimnasio Municipal N° 4 para disfrutar de una tarde repleta de vóley. El escenario se dividió en ocho canchas y los protagonistas vivieron 3 horas intensas ya que estuvieron en constante movimiento. Es que la jornada, organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, fue recreativa y los profesores también aprovecharon para enseñar a los más grandes.
Paola Ferrada y Adrián Rasgido, referentes municipales de la actividad, se encargaron de la coordinación. Ferrada argumentó que «estamos muy contentos porque volvimos del receso invernal y por el número de participantes. Si bien los chicos continúan con las actividades, no hubo encuentros y éste fue el primero después de las vacaciones de invierno».
A su vez, Ferrada detalló el nuevo formato del encuentro «la idea es poder estar atentos a los chicos, observarlos, mirarlos y corregirlos para que el nivel de juego crezca y después, en las categorías siguientes, puedan tener un mejor nivel de juego. La dinámica de este encuentro fue diferente al de los otros encuentros porque decidimos en forma conjunta, para que esto siga creciendo y para que los chicos aprendan más, solamente jugar dos versus dos, principiante y avanzado. Lo hicimos para ver cómo funciona de ahora en más».
El próximo encuentro será el sábado 11 de agosto en el Gimnasio Municipal N° 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS