EL INTENDENTE MADERNA ENCABEZARÁ EL ACTO PARA LA FIRMA DEL ACUERDO

El Mercado Concentrador de Trelew ofrecerá “Precios Accesibles”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, firmará este miércoles un nuevo convenio de “Precios Accesibles”. En este caso y con el acompañamiento de Corfo y el Gobierno del Chubut, el acuerdo se realizará con el Mercado Concentrador para el Mercado Mayorista de Frutas y Verduras.
La rúbrica del documento, enmarcado en el programa Trelew Precios Accesibles, tendrá lugar en el predio del Mercado Concentrador ubicado en el Parque Industrial de Trelew a partir de las 11 horas.
“Vamos a firmar un acta acuerdo con el Mercado Concentrador de Chubut mediante el que se podrá acceder a frutas y verduras pero para el mercado Mayorista. Se puede comprar en bulto cerrado o por cajones que pueden ser adquiridos por diversos comercios o bien por vecinos que se agrupen para hacerlo”, afirmó Eduardo Arzani, responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo del municipio, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
“Lo que queremos desde el municipio es poder ofrecer accesibilidad a un mercado mayorista y algunos vecinos que se quieran agrupar y acceder a precios realmente importantes”, agregó el funcionario.
Este acuerdo estará vigente sin plazo determinado, desde la firma misma del convenio, y funcionará de lunes a sábado de 7 a 13. Para consultas, los interesados podrán ponerse en contacto con la Agencia municipal al teléfono (0280) 442-2998 o bien vía mail: adps-despacho@trelew.gov.ar.
“Queremos empezar a tener una vinculación del municipio con el Mercado Concentrador, por la significancia de tener un espacio que es formador de precios. Queremos limitar y contener las expectativas inflacionarias. Y habrá precios muy buenos”, explicó Arzani.
Además se podrá acceder a la lista de precios, ingresando a la página de Facebook de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social: Facebook.com/TWSDPYS. Y en la página oficial de Corfo también estará disponible.

ÚLTIMAS NOTICIAS