DEPORTES EN COMODORO RIVADAVIA

El sábado habrá actividad de hockey, vóley y gimnasia artística

Con la organización y colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el sábado 28 de julio se desarrollarán tres actividades.
La jornada comenzará con un torneo de Gimnasia Artística (Nivel Escuelita), luego será el turno de un encuentro de Mini Vóley y por último un encuentro de Hockey de la categoría sub 12.

Torneo de Gimnasia Artística

En el Gimnasio Municipal N° 3, desde las 09:00 horas, se efectuará un Torneo de Gimnasia Artística en el Nivel Escuelita (7 a 13 años). En el cual serán protagonistas la Escuela N° 1, Gimnasio Municipal N° 1, Gimnasio Municipal N° 3, Gimnasio Municipal N° 4, Club Huergo y la sede de Kilómetro 5.
El mismo se diseñó para que las gimnastas que se inician en el deporte puedan experimentar los distintos elementos con los que cuenta la disciplina en sus respectivas categorías y niveles. Y a su vez para aquellas gimnastas que tienen escasa participación en competencias más avanzadas.

Segundo encuentro de hockey Sub-12

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, el Gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles será anfitrión del segundo encuentro sub 12 de hockey. Hasta el momento están confirmados los equipos de Santa Lucía, Deportivo Portugués, Calafate, Chenque y las escuelas municipales de Laprida y Juan XXIII.
“Vamos a realizar un encuentro solamente de la Sub 12. Está categoría siempre juega en los encuentros que hacemos en la CAI, pero la idea es darle exclusividad cada tanto para poder hacerlas jugar más tiempo real y es por eso que jugarán dos tiempos con cambio de lado”, comentó Gabriela Sánchez, referente municipal.
Cabe destacar que, estarán participando las jugadoras que el próximo año integrarán la categoría competitiva. El encuentro contará con los árbitros de la Asociación Austral de Hockey. Por otra parte, luego de los partidos, la idea de la organización es ver el encuentro de Las Leonas en el Mundial de Londres. La Selección Argentina de hockey femenino jugará ante Sudáfrica y cerrará su participación en el Grupo C.

El mini vóley juega

A partir de las 15:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 4, se efectuará un encuentro de mini vóley. El mismo incluirá las categorías Pre Mini, Mini y Bajitos y se jugará en tres formatos: 2 versus 2, 3 versus 3 y 4 versus 4. La jornada estará organizada por los referentes Paola Ferrada y Adrián Rasgido, con la ayuda de las profesoras Antonella Vidal y Florencia San Martín.
Si bien falta para el cierre de las inscripciones, por ahora confirmaron su presencia los equipos de Gimnasio Municipal N° 1, Gimnasio Municipal N° 3, Gimnasio Municipal N° 4, Club Huergo, Próspero Palazzo, Escuela N° 1, Laprida y Domingo Savio.

ÚLTIMAS NOTICIAS