TIRO RUMBO AL NACIONAL

El tiro chubutense continúa creciendo

Del 16 al 18 de agosto participarán en el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro, alrededor de 10 atletas de la provincia del Chubut, como integrantes de la Selección chubutense.
Además, durante el mes de septiembre recibiremos la visita del entrenador del equipo argentino, Lubos Opelka.

Destino al Nacional de Santa Fé
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió a los entrenadores de la selección chubutense de Tiro, Omar Crespo y Mariano Visotto, para dialogar sobre el apoyo del ente deportivo en las distintas actividades programadas.
En primer lugar, del 16 al 18 de agosto se realizará en Santa Fe el Campeonato Nacional Juvenil, donde participarán alrededor de 10 jóvenes atletas chubutenses representando a la provincia. Es por eso que Chubut Deportes colaborará en el viaje y la logística en para toda la delegación (lugar de alojamiento, la alimentación, entre otros).
Además, durante el mes de septiembre la provincia tendrá la visita del mundialmente reconocido entrenador checo, Lubos Opelka. El ex campeón del mundo y actual entrenador del equipo argentino de Tiro realizará un Campus de Entrenamiento intensivo y Capacitación para entrenadores de la región.
Cabe destacar, que la delegación chubutense de Tiro viene de realizar una destacada presentación en el 76° Campeonato Argentino de Rifle de Aire en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires. Donde Nicolás Carrasco (19 años) logró la medalla de oro en la categoría Pistola 10 mts Hombres, mientras que Salma Antorena (17 años) se quedó con la de plata en Rifle Aire Mujeres. Además de los jóvenes atletas de la provincia (como Agustín Pires 15 años, Yomara Crespo 14 y Bautista Moran 14) demostraron estar a la altura de una competencia para mayores a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS