POSITIVO BALANCE DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDIMIENTOS

Emprendedores adquieren nuevas herramientas para consolidar sus proyectos

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew dio por concluida la cuarta y última jornada del curso denominado “El Camino Emprendedor”. Puntualmente, este encuentro tuvo lugar en el Club de Emprendedores local, que funciona en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, y trató sobre la “Comunicación efectiva del emprendimiento”.
La capacitación en general estuvo destinada a vecinos que intentan fortalecer sus emprendimientos o tienen la motivación de emprender, e incluyó cuatro módulos de cuatro horas de duración. En tanto, la temática de este último evento estuvo a cargo de Nadine Yamila Serón, capacitadora de la Agencia Argentina Emprende del Ministerio de la Producción de la Nación.
Al realizar un balance de los cuatro encuentros de capacitación, Serón aseguró que “el balance es altamente positivo tanto desde el punto de vista de la afluencia de emprendedores, como del interés mostrado en lograr los objetivos propuestos en cada uno de los módulos”.
Además, señaló que la actividad sirvió para “brindar información sobre líneas de financiamiento que se ofrecen desde el Ministerio de la Producción de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco Nación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS