Este sábado, en Playa Magagna, se realizará una Cruzada Solidaria, otro evento deportivo a beneficio del periodista Rubén Darío Vega.
El evento, se desarrollará desde Playa Bonita, y se convoca a toda la comunidad capitalina a disfrutar de una jornada a pleno deporte con el único objetivo de expresar la solidaridad con el querido colega.

Una mano tendida

El Gerente General de Chubut Deportes, David Cárdenas, se reunió con los organizadores y colaboradores de la Cruzada Solidaria de FM Tu Lugar por Rubén Darío Vega.
El programa deportivo “El Deporte en Tu Lugar” realizará el sábado 28 desde las 14 una Pedaleada y caminata recreativa en Playa Magagna (el punto de partida es el Predio de Playa Bonita). Allí habrá una urna para que los interesados puedan realizar su aporte para el periodista.
La conductora del programa, Verónica Saavedra, agradeció a todos los comercios de Rawson que se sumaron a esta cruzada solidaria y destacó que “se nos ocurrió hacer esta caminata y pedaleada recreativa para toda la familia con el objetivo de que las donaciones ayuden a Rubén Darío a solventar un poco los gastos que tiene en Buenos Aires. Pero los presentes también van a poder disfrutar de una chocolatada y sorteos”. Además de Chubut Deportes, del evento también participará la Asociación Playa Magagna y los bomberos voluntarios de Rawson.

DXTV