BÁSQUET EN DEPORTIVO MADRYN

“Flay” Álvarez se incorpora al “Aurinegro”

Deportivo Madryn confirmó, a través de su área de Prensa, a un nuevo entrenador en la disciplina del básquetbol, como es el caso de Gustavo “Flay” Álvarez. El ex coach de Huracan de Trelew, llegó a un acuerdo con la dirigencia “Aurinegra” y ahora cumplirá las funciones en las categorías Formativas, de U-13, U-15 y U-17. Los entrenos iniciarán este lunes.

Estrenando coach

La dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn, desde hace un tiempo, tomó la decisión de apostar fuertemente en el Básquet y progresivamente eso se va demostrando en hechos: tal es así que, en la tarde del sábado, se informó a través del área de prensa del “Aurinegro”, la incorporación de un nuevo entrenador, como lo es Gustavo “Flay” Álvarez.
El sábado, se acordó la vuelta de “Flay”, un coach de nivel que ya tuvo su paso por la institución “oro y luto” y que regresa para cumplir sus funciones de entrenador, luego de dirigir en Huracán de Trelew en certámenes de ABECH e incluso ex TNA.
Según se indica desde “El Depo”, esto es “un gran esfuerzo el que realiza la dirigencia, pero saben que dará sus frutos”; asegurándose que Álvarez estará a cargo de las categorías formativas como ser U13, U15 y U17 y comenzará a trabajar desde la jornada de este lunes.
De esta manera, se suma al staff de entrenadores del “Aurinegro” que integran Jorge Cirilo García en U21 y Primera y los preparadores físicos Facundo Mayo y Matías Sanz. En el Mini Básquet a Rodrigo González y Federico Scaroni y a Gustavo López como coordinador y entrenador de los equipos femeninos.
“Flay” Álvarez, que en Deportivo Madryn estará a cargo de las Formativas, además de cumplir funciones en “El Globo” trelewense hasta el pasado Torneo Apertura de ABECH, ha dirigido también distintos Seleccionados chubutenses en los Juegos Binacionales de la Araucanía, como ocurrió en la Edición 2017 en Chubut, donde nuestro representativo fue subcampeón.

ÚLTIMAS NOTICIAS