DE 18 A 1:30 EN EL SUM DE LA ESCUELA 84

Hoy comienza “Madryn Comestible”

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que ya tiene todo listo para llevar adelante una nueva edición de “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. La ya tradicional feria gastronómica y cervecera comenzarás hoy viernes 20 de julio a las 18 horas y se extenderá hasta la 1:30 horas; continuando el sábado 21 de julio, de 12 a 1:30 horas, los dos días en el SUM de la Escuela 84.

Propuesta gastronómica

Se trata de una propuesta que se impulsó desde el Municipio para ofrecerle a la comunidad en general una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita. Además, el espacio gastronómico brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas y dar a conocer la diversidad de sus productos.
En esta oportunidad se programó para el receso invernal y tendrá como protagonistas a más de 20 expositores de la región, que ofrecerán entre otras cosas chocolates artesanales, quesos, cervezas, wafles dulces y salados, panificados, empanadas, sándwiches de pata de ternera, aceite de oliva, té en hebras, variedad en tortas, y mucho más.

Los artistas

El espacio además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a nuestros artistas locales. Según el cronograma el viernes 20 a las 22, el público se podrá deleitar con la música de Matías Rodrigues y los viajeros. El sábado 21 a las 16 horas actuará La Grannada, Percusión con Señas; a las 21 sonará La Big Funk y a las 22:30 horas cerrará The Yoppens.
Cabe destacar que ambos días habrá un show de danza folklórica de “Amor y Danza”. Además, se realizarán sorteos y el público podrá realizar algunas degustaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS