FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” confirma refuerzos

El próximo jueves, Guillermo Brown afrontará su primer encuentro oficial de la Temporada 2018/2019, como lo será el encuentro por 32º de Final de la Copa Argentina ante Tigre.
Para el cotejo que se disputará en el Estadio de Deportivo Morón, los dirigidos por Hugo Barrientos emprenderán viaje el miércoles hacia Buenos Aires. Mientras se alistan para este cotejo, se confirmaron las llegadas de tres refuerzos más, como ser Mauro Bazán, Julián Bertolo y Lucas Bossio.

Sumando nuevas caras

Con la confirmación de la forma de disputa de la próxima Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, estando aun a la espera del conocimiento del fixture de la competencia, el plantel de Guillermo Brown se alista para lo que será su primer encuentro oficial de esta etapa.
Dando inicio a su segunda semana de entrenamientos, el plantel que comanda Hugo Barrientos tiene como objetivo urgente, su cotejo por los 32º de Final de la Copa Argentina que, el venidero jueves, sostendrá ante Tigre, en la cancha del Deportivo Morón, en la provincia de Buenos Aires.
El conjunto browniano, va confirmado con el paso de los días a los nuevos integrantes de su plantilla, tal como ocurrió durante el fin de semana, con la llegada de Mauro Bazán, Julián Bertolo y Lucas Bossio.
En el caso de Bazán, es un joven de 25 años que se desempeña como lateral derecho, formado en Racing Club de Avellaneda. Luego, tuvo pasos por Douglas Haig y recientemente vistió los colores de Atlanta.
Por su parte, Bertolo es un mediocampista de 22 años, llegado desde el Club San Miguel de Buenos Aires, donde jugó la Primera B Metropolitana.
En tanto, el nombre más conocido es el de Lucas Bossio, mediocampista de 28 años que viene de jugar la pasada Temporada en San Martín de Tucumán. Formado en Arsenal de Sarandí, luego jugó en Rivadavia de Lincoln, San Jorge de Tucumán, Chacarita Juniors, regresando posteriormente a San Jorge y pasar a Sarmiento de Resistencia, previo eso a su último paso por “el santo” tucumano.

Con objetivo Copa
Este lunes, el plantel browniano continuará con sus entrenamientos, alistándose para el compromiso del día jueves, que desde las 21:10 horas, jugará ante Tigre y por los 32º de Final de la Copa Argentina.
El partido, tendrá lugar en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, del Deportivo Morón. Ha sido designado como juez principal Diego Abal.
De cara a este partido, Brown emprenderá viaje el próximo miércoles, partiendo desde Trelew.
Vale destacar que no solo “La Banda” jugará ante Tigre el día jueves, sino que tambien aprovechará su presencia en Buenos Aires para jugar partidos amistosos, como el que el día sábado sostendrá ante Temperley. “El Celeste” es dirigido por Gastón Esmerado (ex DT browniano) y será uno de los rivales en esta Temporada de la Primera B Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS