FUTSAL EN PUERTO MADRYN

La Liga ASOMA define a sus campeones

El Torneo Apertura de la Liga ASOMA Futsal de Puerto Madryn, se encuentra en su etapa definitoria, disputando las Finales en sus diversas categorías.
El pasado domingo, se jugó la Final en la rama Femenina, donde las chicas de La Unión se coronaron como campeonas tras vencer a Con – Fusión. En caballeros, en sus divisionales A, B y C, los juegos por el título de campeón se disputarán el venidero fin de semana.

La Unión, campeonas en Femenino

La actividad del futsal madrynense, tiene en la Liga ASOMA, transitando por sus últimas jornadas, las definitorias, donde se encuentran disputando los juegos por el título de campeón en las categorías Primera A, B y C.
El pasado domingo, se disputaron las Finales y 3º puesto de la rama Femenina; como asi tambien, las Semifinales de las categorías masculinas.
Entre las Damas, con el título de campeonas, se quedaron las chicas de La Unión, que vencieron en la final de la competencia a sus pares de Con – Fusión: fue por 3 – 2, con los goles de Brenda Mena, Luna Sambueza y Julia Segundo para las ganadoras y anotando Luisina Bossio y Karina Cardozo.
En tanto, el tercer escalón, le correspondió a las chicas de Maraquenas, que vencieron en su correspondiente juego a sus pares de Fanáticas, al vencerlas por 5 – 2.

Entre los Caballeros

Por la categoría Primera A, Albamar se impuso ante Don Tomás por 3 – 2, siendo entonces el equipo del transporte los clasificados a la Final; donde los esperan sus pares de Deportivo Luján. Estos, se impusieron por 5 – 1 ante Deportivo Mula.
Por parte de la Divisional B, Obulgen Futsal se clasificó a la Final, tras derrotar por un ajustado 3 – 2 ante Comercio; siendo el otro finalista de la categoría los muchachos de El Santia, que vencieron de manera holgada a Chapa Futsal por 8-0.
En la C, en tanto, el lugar en la final es para Tizi Futsal, que vencieron por 12 – 5 El Rejunte; mientras que el otro conjunto que buscará el campeonato será Los Quilmes que se impusieron frente a La Peña Futsal por 3 – 2.
El certamen, disputará en los próximos días, sus respectivas Finales tanto en la A, B y C, como así tambien los correspondientes juegos por el 3º puesto.

Se viene el Patagónico de Futsal

Los próximos viernes, sábado y domingo, la ciudad de Puerto Madryn recibirá el Torneo Patagónico de Futsal, certamen organizado por ASOMA Futsal.
Este torneo convoca a equipos de distintos puntos de Chubut y de todo el sur del país, los mejores cinco equipos de la División A del futsal madrynenses buscaran coronarse en casa ante su público, también estarán presentes equipos de la cordillera chubutense y en las próximas horas se confirmaran muchos más.

ÚLTIMAS NOTICIAS