EL INTENDENTE FELICITÓ A CHEUQUE, QUE FUE REELECTO POR DOS AÑOS MÁS

Linares convoca a la comunidad a comprometerse en la labor barrial

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, estuvo el sábado por la tarde en el acto oficial donde Cristian Cheuque reasumió por dos años más como presidente de la comisión directiva de la Asociación Vecinal Balcón del Paraíso. En la oportunidad, el jefe comunal dijo: “Aplaudo a la lista ganadora, pero a los que no alcanzaron a presentar todos los papeles para participar de la elección, los animo a que igual se presenten a colaborar por su barrio”.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vecinal se hicieron presentes junto al titular del Ejecutivo local, la secretaria privada del intendente y responsable del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Liliana Peralta, y el coordinador de asociaciones vecinales, Emilio Sánchez. En ese contexto, el jefe comunal le entregó al vecinalista un aporte por 50.000 pesos para la compra de cámaras de seguridad para el barrio, con fondos provenientes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.
Por su parte, Linares en su discurso le pidió a “todos aquellos que no pudieron terminan de completar los papeles pero que son del barrio, porque queremos que se incorporen al trabajo, porque la asociación vecinal no tiene nombre y apellido, es de todo el barrio y serían todos bienvenidos por el bien colectivo”.
“Yo soy muy democrático con la gente y por eso quiero que haya elecciones en todos los barrios y por eso quiero aclarar que el Municipio no interviene para ningún lado en la decisión que toma la gente. Promovemos estos espacios de elección para que sea transparente y refleje lo que quiere el vecino”, remarcó.
Además, en su discurso elogió el desempeño barrial y aseguró que “vamos a seguir acompañando el trabajo de la cooperativa que armaron en el Balcón del Paraíso. Son un ejemplo y es un orgullo que lo podemos ir mostrando en distintos barrios como mostramos la tarea que está haciendo Pablo Pichintiniz con Patio Abierto, que hoy es un ejemplo con más de 500 chicos trabajando y haciendo contención social. Esa es la gestión que somos: democracia y justicia social para todos”.

Cheuque destacó la inclusión de los vecinos

En el marco de la reasunción de su cargo como presidente de la Asociación Vecinal Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque expresó su agradecimiento por la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en un acto barrial. Además, puso en valor su acompañamiento afirmando que “para nosotros es una pieza fundamental para el crecimiento de nuestro barrio y así como también el de nuestros vecinos”.
En este sentido, enfatizó que “la idea que tenemos como comisión es tener siempre en cuenta a la inclusión del vecino porque es muy importante. Entendemos que únicamente en conjunto, vamos a poder trabajar a fondo las problemáticas que tenemos en nuestro barrio”.
“Por otro lado, uno de los proyectos que tenemos como comisión es la instalación de un sistema de cámaras de seguridad y que ya estamos trabajando con los vecinos para poder hacer una compra de cámaras a fin de monitorear las problemáticas que hoy tenemos”, precisó Cheuque.
Por último, el titular de la Asociación Vecinal Balcón del Paraíso reconoció que “también estamos apuntando a generar un barrio autosustentable y turístico porque creemos que por la vista panorámica que tenemos podemos explotar este recurso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS