BOXEO EN MALASIA

Lucas Matthysse se alista en Kuala Lumpur

El próximo domingo 15 de julio, el púgil chubutense Lucas Matthysse, protagonizará una de las contiendas más importantes de su carrera, midiéndose ante Manny Pacquiao.
El trelewense, defenderá su título de campeón mundial de la categoría Welter en Kuala Lumpur, Malasia.

Matthysse va por Pacquiao

El campeón mundial welter AMB, Lucas Matthysse, llegó en el mediodía de este jueves en Malasia, a la capital del mencionado país: Kuala Lumpur, donde el domingo 15 (medianoche del 14 en Argentina) expondrá su título ante el filipino Manny Pacquiao.
El equipo lo integran el entrenador Joel Díaz, el técnico alterno Mario Narvaes, el preparador físico Federico Wittenkamp, los boxeadores Marcelino López y Ezequiel Matthysse, el promotor Mario Arano y Ramiro González, jefe de prensa de Golden Boy Promotions. Unos días más adelante se sumarán Oscar de la Hoya y Éric Gómez (titulares de GBP).
La delegación se aloja en el fastuoso hotel Le Meridien de Kuala Lumpur, donde también pararán Manny Pacquiao y equipo, que arribarán a la capital malaya el lunes.
Vale destacar que el púgil trelewense Matthysse, se entrenó, de cara a este combate, durante varias semanas en California, Estados Unidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS