Macri dijo que en el peronismo “no hay un interlocutor para un acuerdo”

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la reunión de gabinete con distintos ministros en la Quinta de Olivos y dejó de lado la posibilidad de llegar a un acuerdo con los sectores opositores, cuestionando duramente al Partido Justicialista (PJ).

En su discurso, el mandatario dijo: “Nadie daba un mango por nosotros, decían que íbamos a durar seis meses, pero aquí estamos, dando batalla todos los días por el cambio cultural, que vamos ganando en muchos casos”.

Además, Macri se refirió al peronismo afirmando que en éste espacio “no hay un solo interlocutor con el cual cerrar un pacto de gobernabilidad”. “No hay un líder legitimado por los diferentes sectores que asegure que lo acordado vaya a cumplirse. Llevamos adelante el diálogo con los gobernadores y los que tienen espacios institucionales”, agregó.

En la reunión desarrollada en la Quinta de Olivos estuvieron presentes los ministros Dante Sica, de Producción; Javier Iguacel, de Energía; Rogelio Frigerio, del Interior; y Jorge Faurie, de Relaciones Exteriores. Además, esuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo;  el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri; y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS