Macri le pidió a la oposición que diga “qué van a hacer para ayudarnos”

El presidente Mauricio Macri estuvo presente hoy en la inauguración de los primeros 500 kilómetros de las vías del Belgrano Cargas en Chaco. En la oportunidad, el mandatario basó su discurso en confrontar con los sectores opositores, diciendo: “Les pido que en vez de pedir soluciones mágicas, digan qué van a hacer para ayudarnos, para recorrer este camino”.

Junto al gobernador peronista de Chaco, Domingo Peppo, el titular de la Casa Rosada remarcó que “no es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su Presidente”.

Por último, Macri intentó explicar la crisis que vive el país a través de la incidencia en la economía de distintos factores externos, manifestando que “si nos aumentan las tasas de interés, si aumenta el valor del petróleo, si nos agarra una sequía en todo el país, son cosas que no podemos manejar, así que tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea. Necesitamos que nos comprometamos todos juntos a trabajar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS