PROYECTARON GRATIS “OLÉ: EL VIAJE DE FERDINAND”

Más de 1500 chicos disfrutaron del “Barrio va al cine”

El programa “El Barrio va al cine” finalizó con un lleno total del cine, a lo largo de la semana pasada más de 1500 chicos de los barrios Rawson disfrutaron de la película infantil “Olé: el viaje de Ferdinand”, que se proyectó con entrada gratuita.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, informó que la última función de “El Barrio va al cine “fue a sala llena, como todas las demás. Unos 1500 espectadores visitaron el Cine durante toda la semana. Fue muy lindo ver la emoción de los chicos. Ver la cara de los chicos que por primera vez entraban al cine y podían ver una película en 3D. Chicos de Rawson que no conocían el cine, que no habían tenido la posibilidad de venir a la sala a ver una película”.
Como parte del programa “El barrio va al cine”, el personal del Cine recibió a los infantes con música y pochoclos, y se habilitaron las 400 plazas de la sala. “Organizamos una recepción cálida, que ellos agradecieron. Para nosotros es más que positivo el balance”, enfatizó Marín.
“Nos llenó de satisfacción haber concluido este programa y nos alegró el alma a todos. Vamos a continuar con estas propuestas porque nuestros vecinos así lo merecen. En esta oportunidad participaron prácticamente todos los barrios. Asistieron chicos de las 490, de área 16, 17, 12 y 23, el barrio Gregorio Mayo, La Isla, San Ramón y Río Chubut. Nosotros convocamos a todos a través de los presidentes barriales”, puntualizó la funcionaria municipal.
Marín detalló que para facilitar el acceso y garantizar que todos tuvieran una butaca disponible “dividimos en tres sectores la ciudad. Los niños vinieron acompañados por un adulto. Y así disfrutaron la película en familia, que es lo que más nos importa, por eso nos dedicamos a implementar actividades relacionadas con la inclusión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS