“Pity” Álvarez sigue prófugo sospechado de un crimen

El músico de rock Cristian «Pity» Álvarez era buscado intensamente, al cierre de esta edición, sospechado de haber asesinado a tiros a un hombre con el que habría discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.
El líder de la banda «Viejas Locas» fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a un presunto amigo suyo que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.
Trascendió que la víctima vivía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.
Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, se escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane y por el momento no había podido ser detenido.
El hecho se produjo alrededor de las 2 de este jueves entre las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada.
De acuerdo con la declaración de uno de los testigos, y en medio de la discusión, que sería por una deuda, Díaz le dio un cabezazo a «Pity», quien enseguida sacó el arma y efectuó los disparos.

ÚLTIMAS NOTICIAS