ADEMÁS, LE HIZO PERDER UN EMBARAZO

Río Mayo: Seguirá preso el hombre que apuñaló a su pareja

Martín Edgardo Napal continuará detenido hasta la audiencia preliminar, está acusado de haber apuñalado a su pareja Yohana Teran, el pasado 19 de mayo con la intención de matar. El ataque habría sido por la espalada, entre el tórax y el abdomen, del lado izquierdo, con un cuchillo de 33 centímetros de largo.
En el marco de una audiencia de revisión de la prisión preventiva, el juez Alejandro Rosales, resolvió que Martin Edgardo Napal (31), imputado como presunto autor del delito de tentativa de homicidio, continúe detenido hasta la realización de la audiencia preliminar de juicio.

La causa

Napal se encuentra con prisión preventiva desde el 28 de mayo. La Fiscalía lo investiga bajo la calificación legal de presunto autor del delito tentativa de homicidio, doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido con alevosía, en concurso ideal con los delitos de aborto preterintencional y hurto.
La Fiscalía estuvo representada por la funcionaria Rita Barrionuevo. El imputado, participó mediante el sistema de videoconferencia desde la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia. Recibió el asesoramiento del abogado adjunto de la Defensa Pública, Marcelo Catalano.

ÚLTIMAS NOTICIAS