AYER EN EL TEATRO DEL MUELLE

Sastre entregó títulos y adjudicaciones

El intendente Ricardo Sastre encabezó ayer un acto de adjudicación de títulos de propiedad en el teatro del Muelle: “Siempre decimos que es un acto muy importante el de entregar títulos o resoluciones de adjudicación a los vecinos. Nos llenan de satisfacción estos actos”, aseguró y apuntó que “en estos casi 7 años de gestión llevamos normalizados casi siete mil lotes sociales, que pasan a ser de vecinos en igualdad de condiciones, contribuyentes del municipio. Nos propusimos normalizar la situación de tierras de todos los madrynenses y trabajar por la igualdad. Hemos cumplido el sueño a casi siete mil familias. Y vamos a seguir trabajando para que la situación mejore en el día a día”.

Los vecinos

Entre los títulos y las adjudicaciones, estuvieron beneficiados muchos vecinos del barrio Güemes (ex Codepro) “que venían realizando este trámite hace años, y nosotros prometimos en campaña cumplir con esto. Hoy lo recordaban los vecinos, las reuniones que habíamos tenido en esos barrios por aquellos años. Lo prometido se cumple, y eso brinda mucha satisfacción al vecino, además de profundizar la relación del Municipio con la gente de la ciudad”, indicó Sastre.
Desde la Comuna destacaron que “esto es resultado del fuerte trabajo instalado en los mismos barrios y a instancias de la regularización dominial, ya que estas acciones representan pasos decisivos para adquirir en forma definitiva el título, y a partir de esto la provisión de servicios públicos, gestiones administrativas primarias y complementarias y un claro anclaje en los derechos humanos y responsabilidades públicas”.
“Se trata de estricta Justicia Social”, dijo el Intendente sobre estos actos que han sido una constante en la gestión municipal durante casi siete años. Pero, además, indicó que “nosotros esto lo habíamos prometido en la campaña. Y lo que se promete, debe cumplirse. A veces tarda más, a veces tarda menos. El Estado es a veces demasiado burocrático, pero tratamos de agilizar las respuestas para que estas sean concretas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS