Termómetros

Trabajar para pagar

Los argentinos trabajan más de la mitad del año sólo para pagar impuestos. Según un informe del IARAF, este 20 de julio, mismo día en que se celebra el día del amigo, se “festejará” también el día de la “independencia tributaria”, ya que entonces se cumplirán los 202 días que necesitó trabajar un argentino este año para cumplir con el pago de impuestos en los 3 niveles del Estado.

Importando médicos

En Río Negro las autoridades sanitarias ven con preocupación la fuga de profesionales, por lo que están evaluando la posibilidad de tentar a médicos venezolanos, radicados recientemente en el país. El ministro de Salud, Fabián Zgaib, admitió que existen inconvenientes para completar los planteles en algunos nosocomios, en particular de algunas especialidades, como la de generalistas. Migraciones reveló que son alrededor de 2000 los médicos venezolanos que entraron al país escapando del régimen de Nicolás Maduro.

Les pintó la cara

La Policía de Río Negro, con información brindada por sus pares chubutenses, detuvo este lunes a un hombre de 27 años sospechado de ser responsable de una serie de robos en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, el individuo estuvo pocas horas tras las rejas, ya que se escapó de su custodia policial cuando estaba en Tribunales. Según se indica, uso un aerosol contra el oficial que lo vigilaba y huyó con las esposas puestas.

ÚLTIMAS NOTICIAS