“DEBEMOS TENER EN CLARO QUE HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO”, DIJO

Arcioni anticipó que se reunirá con Sastre y Maderna

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando. “Venimos reuniéndonos de forma continua con los intendentes de toda la provincia como corresponde y es parte de las conversaciones que hay que tener para el beneficio de la comunidad”
En ese marco, el Gobernador adelantó que para el inicio de la semana próxima se va a estar reuniendo con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con el mandatario trelewense Adrián Maderna y aseguró que “debemos tener en claro que hay que trabajar en conjunto. Hoy hay un entendimiento muy claro y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”.
En cuanto a la relación con los mandatarios municipales y jefes comunales sostuvo que “es importante que se genere una relación con un marco de razonabilidad, coherencia, respeto y entendimiento de que se está para trabajar para la comunidad y cuando uno está en sintonía se hace mucho más fácil”.
Además, manifestó que “tenemos bien en claro que para que la Provincia salga adelante es necesario seguir trabajando en conjunto con los intendentes”.

Con la Fech

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió hoy por la tarde en Rawson con representantes de la Federación Empresaria del Chubut (FECh), para continuar con los encuentros periódicos de trabajo conjunto con el sector.
Del encuentro con Arcioni, que se realizó en Sala de Situación de Casa de Gobierno, participaron el vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo; el presidente y vicepresidente de la FECh, Carlos Lorenzo y Pablo Tedesco respectivamente, entre otros dirigentes representantes del sector empresarial provincial.
La Emergencia Comercial, el bono de los proveedores también fueron parte de la mesa de trabajo que mantiene el Gobernador de la Provincia con la FECh.

También con Ongarato

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni recibió en su despacho al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien analizó la situación del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, luego de los acontecimientos de público conocimiento. El mandatario provincial, confirmó que la próxima semana se llevará a cabo un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio de la ciudad cordillerana en pos de apuntalar la temporada vigente.
“La reunión fue positiva, estuvimos analizando la situación de La Hoya, coincidimos en trabajar entre el Municipio, Provincia y la Cámara de Comercio de Esquel y por ello tendremos una mesa de diálogo la próxima semana”, señaló Arcioni.
El Gobernador destacó que Esquel “tiene que proyectarse 100% en el turismo y tenemos todos los recursos para hacerlo. La provincia está dispuesta a apuntalar La Hoya para que se desarrolle, queremos que sea un Centro de Esquí como hay a nivel nacional, por eso respetamos la voz de la esquelenses y que ellos tengan la decisión porque son los que tienen la experiencia puesta al hombro hace más de 25 años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS