FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown “rompió el chanchito” sumando a Franco Niell

Un refuerzo de lujo realmente ha confirmado Guillermo Brown para la Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional que comenzará a disputar el próximo fin de semana: Franco Niell.
El delantero de Trelew, con extensa carrera en Primera División en equipos como Gimnasia de La Plata, Rosario Central y Argentinos Juniors, se sumará al conjunto de Hugo Barrientos, siendo un jugador de enorme jerarquía para “la Banda”.

“El Enano” es refuerzo de Brown

En la noche del lunes, Guillermo Brown concretó y confirmó la llegada de un refuerzo de lujo de cara al Torneo de Primera B Nacional que se iniciará el venidero fin de semana: Franco Niell, de gran trayectoria en el futbol de Primera División, ha firmado su vínculo y es nuevo jugador de “La Banda”.
Lo que surgió como rumor días previos al comienzo de la pretemporada browniana, sobre fines de julio, se confirmó el lunes por la noche, tras una serie de negociaciones realizadas con la dirigencia y que, finalmente, pudieron llegar a buen puerto.
Niell, delantero oriundo de Trelew, regresa al futbol valletano a sus 35 años, luego de cosechar vasta experiencia en la Primera División del futbol argentino, en conjuntos como Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Deportivo Quito de Ecuador, Querétaro de México, DC United de Estados Unidos, Figueirense de Brasil y Rosario Central.
Sin lugar a dudas, “El Lobo” platense es su gran amor, donde ha jugado durante tres ciclos distintos, y en donde jugó la pasada Temporada de la Superliga.

Se viene el debut en la Temporada

Ayer fue confirmado, a través de la programación compartida por la Asociación del Futbol Argentino, quien será el árbitro del debut de Guillermo Brown en la nueva Temporada de la Primera B Nacional ante Brown de Adrogué : dirigirá Gastón Suarez.
El encuentro, se disputará el próximo domingo, desde las 15:30 horas en el Estadio “Raúl Conti” de los brownianos.
Es asi que, alistándose para el comienzo de la competencia, este miércoles el plantel se entrenará por la mañana, en el césped sintético de la cancha auxiliar. El jueves por la tarde, será momento de práctica de fútbol, donde el DT Barrientos trabajará dentro del campo de juego en búsqueda de los mejores once iniciales para el cotejo ante Brown de Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS