NATACIÓN EN EL NACIONAL

Comodorenses disputarán en Infantiles y Menores

Desde ayer, dos integrantes del equipo de natación municipal del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, participarán del Torneo Nacional de invierno de infantiles y menores.
La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y se desarrollará hasta el 18 de agosto en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” de la ciudad de Santiago del Estero.

Santiago del Estero recibe a los chubutenses

Giuliana Soria y Lucas Laskowski representarán al Club Huergo y a nuestra ciudad en el Torneo Nacional de natación de infantiles y menores. Los nadadores comodorenses, quienes viajaron con el entrenador Mariano Pelicates, pertenecen a la categoría menores y serán parte de la cita más importante del año.
El certamen, que reunirá a más de 500 nadadores de todo el país, se disputará en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” de la ciudad de Santiago del Estero y se realizará desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de agosto. La acción comenzará por la mañana con las semifinales y, por la tarde, se disputarán las finales con los ocho mejores.
Desde el Club Huergo extienden el agradecimiento a Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y a Othar Macharashvili (Ente Autárquico Comodoro Deportes), por el apoyo continúo al equipo de natación. Además, esperan con mucha expectativa la participación de sus nadadores ya que será una gran experiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS