Cristina Fernández: “No me arrepiento de nada de lo que hice”

En el debate por los allanamientos a sus propiedades, que se realizó ayer en el Senado, la ex presidenta Cristina Fernández brindó un duro discurso, cuestionando la gestión actual, a los arrepentidos en la causa de los cuadernos y a representantes de la justicia federal, como es el caso del juez Claudio Bonadio.

Además, la actual senadora por la provincia de Buenos Aires afirmó que no se arrepiente de nada de lo hecho durante su gobierno. “No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, los desafueros, me voy a arrepentir, no. No me arrepiento de nada de lo que hice. Me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente o amplia para poder persuadir o convencer de que lo que estábamos haciendo, con errores o aciertos, había mejorado la vida de millones de argentinos y la posición de la República Argentina”, afirmó.

La ex titular de la Casa Rosada también dijo: “A los que creen que yo soy un obstáculo, yo no soy el problema de este gobierno. El principal problema que tiene este gobierno son ustedes mismos y sus políticas espantosas. Espantosas. No soy yo. Y tampoco soy el problema que algunos hombres de mi partido, porque no puedo ignorar que hay intenso fuego amigo, creen que soy el obstáculo para llegar no sé a dónde. Si mañana, o en este momento, un rayo me partiera y de mi quedaran solamente esparcidas las cenizas, hay algunos que no llegarían igual nunca con el voto popular a presidente. Pero no soy yo el problema”.

ÚLTIMAS NOTICIAS