SE DESARROLLARÁ EL LUNES 20 DE AGOSTO, UN DÍA DESPUÉS QUE LAS ACTIVIDADES DE LA MUNICIPALIDAD

El Área 23 planifica festejos por el Día del Niño

El director de Vecinales de la Municipalidad de Rawson, Malcom Viton, se refirió a las tareas que se están desarrollando en el Área 23 de cara a los festejos por el Día del Niño, afirmando que los vecinos “están planeando un agasajo para los chicos que realizaremos el lunes 20 de agosto, de 14 a 19, en el Centro Comunitario”. “En ese marco, están proyectando juegos y actividades lúdicas infantiles para todos los presentes. Lo hacemos un día después para no pisarnos con otros festejos que habrá el domingo 19”, precisó el funcionario.
Además, Viton remarcó que durante la tarde se llevarán a cabo sorteos, actuarán payasos y se presentarán diferentes murgas, entre otras actividades. Al respecto, dijo: “Es importante destacar que los encargados de organizar esta propuesta realizaron un llamamiento a la comunidad a donar juguetes, que serán sorteados entre los chicos que participen de la jornada festiva”.
“Los vecinos se acercaron para proponer festejos para el Día de Niño, y la verdad es que son muy bien recibidas estas actitudes, que surgen espontáneamente y buscan agasajar a los más chicos. Nos pusimos rápidamente de acuerdo y decidimos que se realice el lunes 20 de agosto, para que no coincida con el festejo que organiza la Municipalidad”, sostuvo el director de Vecinales de la ciudad capital de Chubut.
Viton se mostró satisfecho por el hecho de que los jóvenes “se acerquen a la vecinal, que participan y se apropien de este espacio, que es la casa del barrio, y que también la propuesta de celebración nazca de los vecinos es muy destacable”.
Cabe aclarar que el grupo que organizará el festejo ya está realizando reuniones y actividades previas. Los encuentros organizativos se realizan los lunes, a partir de las 17, en la vecinal del Área 23. Son abiertos a quienes puedan aportar ideas, insumos, y también la sede es donde se recibirán las donaciones de juguetes.

ÚLTIMAS NOTICIAS