SQUASH CIRCUITO NACIONAL DE MENORES

El “semillero” del squash argentino pasó por Madryn

El pasado fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, la 3º Fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash.
Pequeños jugadores llegados desde distintos puntos del país, fueron parte del evento que contó con una convocante participación.

Avistaron ballenas

La III fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash, correspondiente al calendario de la Asociación Argentina de Squash Rackets, albergó a participantes de diferentes localidades del país que viajaron varios kilómetros para llegar a Puerto Madryn.
Vale destacar que además de competir dentro del torneo, pudieron disfrutar las diferentes alternativas turísticas que la ciudad ofrece para los que nos visita.
La organización, que estuvo a cargo del club La Martineta y la Asociación Squash Chubut, agradeció a todos los jugadores participantes, delegados y acompañantes de las diferentes sedes, a los menores locales y sus familias por colaborar y ser parte del evento y del club mismo día a día. Tambien se agradece a los profesores Gustavo Lomaglio y Maximiliano Fuoco que están haciendo un trabajo magnifico con los squashistas juniors. Asimismo, a los sponsors que apoyan todas las iniciativas locales que son Coca Cola, Powerade, Municipalidad de Puerto Madryn, AMUF, Lotería del Chubut, Insumos Odontológicos y Médicos, Transportes Paulina, Zyngra, Hotel Bahía Nueva, Squash World, FoxBus, CEPA, RA, Matercom, El Íntimo Squash, Ferreterías La Maza y Elun Quimey Quipan.
Para lo que resta del año el club tiene programado realizar un curso de arbitraje de nivel internacional, una tercera Capacitación para Profesores y evaluación final, y dos Torneos Provinciales de la ASCH.

ÚLTIMAS NOTICIAS