CON UNA NUEVA EDICIÓN DE COMODORO SOLIDARIO

Exitoso cierre de la Feria del Libro

La Feria del Libro en la ciudad de Comodoro Rivadavia llegó a su fin y ayer se llevó a cabo la última jornada del evento, donde se concretó también una nueva edición de Comodoro Solidario, con el objetivo de reunir fondos para el Hospital Regional. Puntualmente, se vendieron más de mil porciones de pollo al disco, que fueron preparadas por cocineros de la Cámara Gastronómica.
Al respecto de esta iniciativa, el viceintendente de la localidad del sudeste chubutense, Juan Pablo Luque, remarcó que “una vez más, Comodoro Solidario está presente en un acontecimiento que lleva adelante la Municipalidad, como en este caso la Feria del Libro, el evento más importante de este año en nuestra ciudad, con una impresionante respuesta de la comunidad”.
Además, el funcionario sostuvo que “contamos con un gran acompañamiento del pueblo comodorense que se suma siempre con una enorme solidaridad para ayudar al Hospital Regional, al que estamos ayudando para continuar con las tareas de pintura, pero también reuniendo fondos para su 50° aniversario, que venimos trabajando de hace más de un año”.
Por último, Luque agradeció “a toda la gente que se acercó a dar una mano, especialmente a los cocineros de la Cámara Gastronómica, que comenzaron a preparar los cortes el viernes y este domingo estuvieron cocinando desde temprano este pollo al disco. Esta tarea conjunta en beneficio de nuestro Hospital Regional nos llena de orgullo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS