LAS ELECCIONES EN EL BARRIO ROCA SERÁN EL 12 DE AGOSTO

Los barrios siguen eligiendo a sus representantes

Desde el Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn anunciaron que el próximo domingo 12 de agosto se llevarán a cabo las elecciones vecinales en el barrio Roca, las mismas se realizarán en la Escuela Nº 49, situada en Comodoro Rivadavia S/N de 10 a 16 horas.
El objetivo de los comicios será cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente de la Comisión de la Asociación Vecinal.
Para estas elecciones se presentaron dos listas, la Lista Rosa y la Lista Celeste. La Rosa está encabezada por Apiolazza, y Currumil es el primer candidato de la Lista Celeste.
Para recabar más datos o efectuar consultas, dirigirse al Tribunal Electoral en Fontana 236 de lunes a viernes de 8 a 13 horas o comunicarse al 4454309.

También en El Desembarco y en el Perito Moreno

Por otro lado, convocaron a los vecinos de los barrios Del Desembarco y Perito Moreno para el día 16 de septiembre, ya que iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente para las respectivas Asociaciones Vecinales.
La presentación de apoderados y listas e inicio del plazo de impugnaciones se llevará a cabo el 31 de agosto el cual culminará el 3 de septiembre. La veda política será el 15 de septiembre, mientras que el acto electivo será el 16 de septiembre en un sitio a confirmar en los días previos.
La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección.

ÚLTIMAS NOTICIAS