En la mañana de hoy se celebró un acto en el que la Fiscalía de Puerto Madryn le otorgó un auto de alta gama a la Municipalidad de la ciudad del Golfo, que se suma a la flota de vehículos oficiales del Ejecutivo local.

Puntualmente, se trata de un automóvil Audi que fue decomisado por la Fiscalía a “La Banda del Sapo Ciarlo” y que ahora pasará a estar al servicio de la Municipalidad. Además, llevará la insignia “vehículo recuperado por el Ministerio Público Fiscal”.

El acto se realizó frente al Municipio y el acta fue firmada por el fiscal jefe Daniel Báez y el intendente Ricardo Sastre. Al respecto, el representante de la Fiscalía afirmó que “el espíritu de esta iniciativa es que aquello que se decomisa de cualquier causa ilegal vuelva a la sociedad”. “Esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, busca darle utilidad a bienes que fueron decomisados a bandas dedicadas a cometer delitos y que ahora formarán parte de la logística del Estado”, agregó Báez.

Por su parte, Sastre escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para hacer referencia al hecho en cuestión y dijo: “Hoy recibimos en forma de comodato por parte del Jefe de la Fiscalía de Madryn, Daniel Báez, un vehículo recuperado de causas judiciales, para uso oficial del Municipio”.