PATAGONIA SE UBICA ENTRE LOS FAVORITOS DE LA TEMPORADA

Nieve y aventura entre los elegidos para el invierno

A la hora de descubrir cuál será la próxima gran aventura de viaje a emprender, la Patagonia se ubica entre los favoritos de quienes buscan complejidad e identidad en su destino. Sin dudas la región tiene lugares únicos que ganan adeptos cada año.
Realizada por la agencia de viaje Flight Network y más de 500 de los principales periodistas, agencias, bloggers y editores de viajes del mundo, la lista World’s Best Journeys 2018 registró las 50 aventuras más asombrosas del mundo. La enumeración cautiva e inspira a los viajeros a embarcarse en imperdibles y encantadores recorridos.
Si bien la guía de aventuras diversas y dinámicas en las tierras más deslumbrantes, místicas y culturalmente ricas del planeta recorre el mundo entero, las actividades de senderismo y kayak en la región patagónica argentina ocupan el puesto número 23º de la lista.
La Patagonia descansa tanto en Chile como en Argentina y cuenta con espectaculares glaciares, paisajes montañosos, cascadas y una mezcla ecléctica de flora y fauna.
Comprende desde la cordillera de los Andes hasta el mar Argentino del océano Atlántico, y desde los ríos Barrancas y Colorado por el norte, hacia el sur, hasta las aguas ubicadas al sur del cabo de Hornos en el Pasaje de Drake. Los espacios terrestres incluyen al partido bonaerense de Patagones, las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y al sector sudamericano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Promocionada turísticamente por todas las agencias de turismo esparcidas por el mundo como uno de los sitios más recónditos y extremos, desarrolla numerosas actividades que explotan su belleza natural en un ámbito de turismo ecológico y sustentabilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS