PROGRAMA TURISMO EN TU BARRIO

Nueva feria de productores en el Solana de la Patagonia

En el marco del programa “Turismo en tu Barrio” de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará una Feria de Productores del barrio Solana de la Patagonia y propuestas recreativas al aire libre como clase de básquet para niños y circuito funcional con la intención de revalorizar el espacio público y la Pista de Salud.
La convocatoria es este sábado 11 de agosto de 15 a 19 horas con entrada libre y gratuita. El punto de encuentro será la Asociación Vecinal, ubicada en Mutisia entre Romerillo y Mosqueta.

Las actividades

El programa, que tiene como objetivo acercar a la comunidad los atractivos culturales, recreativos y turísticos de la ciudad, tendrá su segunda edición del año con una Feria de Productores del barrio. Quienes la visiten podrán encontrar variedad en artículos de madera, objetos decorativos, vitrofusión, alfarería, gastronomía, muñecos de tela, encuadernación artesanal y mucho más. Además, Dalma Roldán llevará a cabo un circuito funcional en la Pista de Salud a partir de las 16 horas.
El encuentro finalizará con la presentación de un video institucional del destino y del programa de la Secretaría de Turismo. Además, habrá muchos sorteos para el barrio, se podrá degustar un rico té o café y disfrutar de una tarde en familia o con amigos.

“Turismo en tu Barrio”

Desde la Comuna explicaron que “teniendo en cuenta que el turismo es una alternativa de desarrollo económico y social para nuestro destino y un generador de puestos de trabajos directos e indirectos, la iniciativa pretende acercar a los distintos barrios madrynenses los variados atractivos locales tanto culturales como naturales y lograr que también se sientan turistas en su propia ciudad”.
El programa inició en 2017 y se realizaron varias ediciones en distintos sectores de la ciudad, que incluyeron obras de teatro y clases gratuitas de cocina.

ÚLTIMAS NOTICIAS