26 NUEVOS PROFESIONALES DE CUATRO CARRERAS

Nuevos graduados de la Universidad del Chubut

En el marco de la V Colación de Grados, se graduaron 26 nuevos profesionales de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones y la Licenciatura en Enfermería de la Universidad del Chubut.
En la oportunidad se les entregó sus títulos a los flamantes profesionales de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, la Tecnicatura Universitaria en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades del gobierno provincial, familiares de los graduados e integrantes de la comunidad universitaria.

Graduados

Por la tecnicatura Superior en Enfermería se recibieron Malvina Soledad Bellido, Mauro Adrian Chico, Agustina Daniela Corro, Gabriela GiselFernandez, Pablo Gaspar Flores, Martín Ricardo Meli, Maribel Monsalvo, Rodrigo Javier Ortega Andrade, Amira Lucia SaisCanio, Anahí Vilca y Cristina Yalataque. En tanto por la Licenciatura en Enfermería, recibirán sus títulos de Enfermeros: Estefani Tamara Abrigo, Kevin Brian Antual, Mariana Anabel García, Tamara MagalíManquillán y Jenni Analía Morel.
Así mismo y por la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, culminaron sus estudios Luis Orlando Arrix, Jaime Antonio Ceballos, Cesar MatiasCuriqueo, Micaela Yasmin Garay, Laura Anahí Santander, Luis Angel Torres y Javier Emmanuel Zambrano.
En tanto, por la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, recibieron sus títulos de Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones Ángel Cristian Aguirre y Pablo Nicolás Cusin; y Carla Desireé Silva Belcaro recibió su título de Técnico Universitario en Redes y Telecomunicaciones en el marco de la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones.
En la ceremonia además se entregaron reconocimientos a los docentes de la UDC José Domiján, Gustavo Fantín, César Peralta y Martín Palacio Pentucci que culminaron la especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

ÚLTIMAS NOTICIAS