La Municipalidad de Rawson inició este viernes el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de julio con el depósito de sueldos para las categorías 1 a la 9 y para los trabajadores de los Planes de Empleo Local (PEL).
La Secretaría de Hacienda confirmó que los trabajadores tendrán sus haberes disponibles a partir de las 00.00 de este sábado, a través de la red de cajeros automáticos.
La intendenta Rossana Artero informó que “este viernes dimos inicio al cronograma de pago de haberes con el depósito de los sueldos para las categorías 1 a la 9 y también para los trabajadores de los PEL. En total estaremos cumpliendo con más de 700 trabajadores municipales”, remarcó.
“Es válido destacar que desde la gestión estamos realizando un gran esfuerzo económico para cumplir con las obligaciones y posibilitar que una importante cantidad de empleados municipales puedan disponer de sus haberes como corresponde”, sostuvo la mandataria.
Artero remarcó además que frente a la delicada situación económica por la que se está atravesando el país, el ejecutivo de Rawson siempre le dio prioridad al pago a los haberes de los trabajadores.