Termómetros

Juntos o abandonados

A cuatro meses de la intervención en el PJ, y tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral que lo repuso en su puesto, el diputado nacional José Luis Gioja convocó a una reunión de la Mesa Nacional y los representantes partidarios de cada provincia para este jueves a las 12, en la sede de Matheu 130. En el encuentro se analizará la situación política, económica y social del país, según se informó en un comunicado. Sin embargo, la reunión se da en medio del escándalo por los “cuadernos de las coimas” y la avanzada judicial sobre Cristina Kirchner.

Amenaza de conflicto

El secretario general de la UOCRA, Raúl “Conejo” Silva, se refirió a las 12 desvinculaciones en la empresa Contreras que operaba para YPF. “Los acuerdos de subsidios por despidos los hicimos con las operadoras pero parece que YPF no entiende esto. Hoy también os llego un oficio en donde dice que quiere desvincular a 60 trabajadores de Jomar. Si esto es así UOCRA saldrá a la Ruta a manifestarse”, sostuvo. En este sentido, señaló que “Contreras desvinculo a 12 trabajadores que prestaban servicios para la operadora YPF”.

Otra vez la misma historia

En el momento en que la diputada del PJ-FpV, Estela Hernández hacia un repaso sobre el encuentro de legisladores patagónicos en Bariloche ante el ajuste del Gobierno Nacional, la Cámara se quedó sin quórum y por lo tanto la sesión tuvo que levantarse ante la queja de la legisladora que sus pares siempre la dejan sin quórum cuando ella habla. Además, pidió que la prensa tome nota de quienes son los diputados que se levantan cuando hay temas candentes a la hora de defender la región Patagónica.

ÚLTIMAS NOTICIAS