EN MADRYN, TRELEW Y RAWSON

Último fin de semana del festival La Patagonia al Teatro

Este fin de semana finalizará la tercera edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro que se lleva a cabo en Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Puerto Pirámides; por el cual ya pasaron espectáculos de Buenos Aires, San Luis, Italia, España, Chile y Uruguay.
Este sábado en Puerto Madryn, la primer función será a las 18 horas, en el Teatro de la Rosada, a cargo de la compañía del Revez, quienes presentarán “La increíble historia del traje invisible”. La segunda función será a las 19:30 horas, con el grupo Teatro Universitario-Gente de Teatro, de San Luis, en el Teatro del Muelle, presentando su espectáculo “Un Mismo Árbol Verde”.
La última función será a las 21:30 horas, el grupo Teatro Universitario San Luis presentará su espectáculo “Rojos Globos Rojos” de Tato Pavlovsky.

Trelew

Este viernes 17 de agosto, se realizarán tres funciones en Trelew y Rawson, la primera en el Cine Teatro Rawson a las 18 horas, Dulcinea Locura Quijotesca de la Compañía del Reves, con entrada libre y Gratuita.
La segunda función será a las 19 horas, con el grupo Teatro Universitario-Gente de Teatro en el Centro Cultural Trelew, que presentará su espectáculo “Un Mismo Árbol Verde”.
La última función será a las 21:30 horas, el grupo Teatro Universitario San Luis presentará “Rojos Globos Rojos” de Tato Pavlovsky en el Centro Cultural El Árbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS