CON EL OBJETIVO DE REFORZAR EL CALENDARIO ESTABLECIDO PARA LOS ADULTOS

Vacunaron a cuarenta trabajadores de la Dirección de Tránsito

La Municipalidad de Rawson vacunó gratuitamente este viernes a más de 40 agentes dependientes de la Dirección de Tránsito. En continuidad con la campaña iniciada hace unos días, personal del Hospital Santa Teresita, coordinado por la Secretaría municipal de Familia, aplicó dosis de doble bacteriana, triple viral y hepatitis B. Con esta iniciativa se busca completar el calendario de vacunación establecido para los adultos.
En tal sentido, Paola Rubilar, trabajadora comunitaria que participó del procedimiento, indicó que “tuvimos una muy buena respuesta de parte de los empleados, afortunadamente no hubo ningún inconveniente y trabajamos muy bien con todos. Vacunamos aproximadamente a más de 40 trabajadores que dependen del sector de Tránsito estamos muy contentos con los resultados”.
“Este procedimiento se dio en el marco de la Campaña de Vacunación para los empleados del estado municipal, que estamos llevando adelante, coordinada a través de la Secretaría de Familia del municipio”, remarcó la trabajadora comunitaria.
Y precisó: “Aplicamos las tres vacunas en el mismo día debido a que esto no genera ningún riesgo para el usuario. Lo primero que hicimos con el equipo de salud fue dar información al respecto para luego proceder a la vacunación. Hay que remarcar que muchas veces nos preocupamos porque nuestros hijos tengan las vacunas como corresponde y dejamos de lado nuestro propio calendario de vacunación, para eso sirven mucho este tipo de campañas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS