REFORZARÁN LOS OPERATIVOS EN LAS RUTAS A PARANÁ Y EL DORADILLO

Aumentarán los controles por los festejos del Día de la Primavera

Frente a los festejos por el Día de la Primavera, la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, a cargo de Luis Báez, intensificará los operativos de control durante el fin de semana.
En este sentido, este miércoles se llevó a cabo una reunión para coordinar los distintos operativos de prevención que tendrán lugar durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad. En el encuentro, participaron personal de las áreas de Protección Civil, Tránsito y autoridades de las Comisarías 1º, 2º y 3º de Puerto Madryn. “Durante el mismo, se diagramaron los controles que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad para que los estudiantes puedan disfrutar de manera segura la llegada de la primavera y los festejos por el día del estudiante”, señalaron luego de la reunión.

Operativos

Como resultado del encuentro, se acordó que los operativos ya se comenzaron a implementar desde ayer a la noche con controles de tránsito, en locales comerciales y eventos. Los trabajos de prevención tendrán continuidad el viernes, durante los festejos oficiales por el día de la Primavera, y se incrementarán durante la noche y la madrugada del sábado. Cabe destacar que se reforzarán los controles en las rutas que conducen a Playa Paraná y a El Doradillo.
Tal como se vienen desarrollando, además se realizarán los controles viales diurnos y nocturnos, con la implementación de controles de alcoholemia a la salida de los locales de esparcimiento y en diferentes arterias de nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS