MADERNA DESTACÓ EL AVANCE EN LOS TRABAJOS Y PRECISÓ DETALLES DE LOS PASOS A SEGUIR

Avanzan las obras de alumbrado público en el Loteo Belgrano

Según reconoció el propio intendente de Trelew, Adrián Maderna, la Municipalidad continúa avanzando a buen ritmo con la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público en el Loteo Belgrano, proyecto que demanda una inversión de más de 21 millones de pesos. Al respecto, el jefe comunal destacó “el avance de los trabajos” y adelantó que “una vez terminadas estas obras se inicia la nivelación y el relleno de las calles”.
Concretamente, en los últimos días el Municipio está en plena colocación de los brazos del alumbrado público, previo a haber realizado la excavación de las bases y el hormigonado que permitieron colocar las columnas.
Por su parte, Maderna recordó que “también han estado trabajando hidrogrúas colocando la estructura para las estaciones transformadoras que forman parte de la obra de la red eléctrica. Si bien tenemos fecha de finalización en diciembre, parte de la obra va a estar terminada con anterioridad”.
El intendente de Trelew también confirmó que “en breve se empieza con la nivelación y el relleno de las calles, luego la demarcación de las manzanas para poder así comenzar con la entrega de los lotes con servicios a los vecinos”. En ese marco, le agradeció “al equipo municipal por el gran trabajo que se vino realizando para llegar a esta instancia y por supuesto a los beneficiarios del loteo por la paciencia en la espera y la confianza que nos depositaron”.

ÚLTIMAS NOTICIAS