MÁS DE 50 PERSONAS SIGUIERON LA “VIGILIA” ONLINE

Ballenas y pingüinos dominaron el rating de la TV Abierta

Con gran éxito se llevó adelante una nueva edición de la Vigilia de Pingüinos, sumando esta vez las ballenas que se encuentran en la Península Valdés. Medios nacionales e internacionales reflejan y promocionan, durante todo el fin de semana con 72 horas de transmisión en vivo, las bellezas naturales que se encuentran en la Provincia del Chubut.
Según registros preliminares, más de 50 mil personas en línea pudieron seguir minuto a minuto la transmisión ininterrumpida y disfrutar la nueva edición de la Vigilia de Pingüinos y Ballenas.
En un trabajo en conjunto, entre el Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Información Pública y la Subsecretaria de Modernización del Estado, se ha logrado promocionar y transmitir, desde Puerto Pirámides y Punta Tombo para todo el mundo, la llegada de los pingüinos de Magallanes y el show exclusivo de las ballenas.

Medios nacionales presentes

La transmisión se realiza durante 72 horas a través de las redes sociales de Gobierno Chubut, canal abierto o satélite. Además, hubo presencia de medios nacionales que promocionaron los atractivos de la zona. De la producción formaron parte guardafaunas provinciales, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Canal 7 de Rawson, Municipalidad de Trelew y Puerto Pirámides.
Durante la vigilia y su transmisión, los protagonistas también fueron los guardafaunas quienes instruyeron a la audiencia con detalles de cómo viven las ballenas y los pingüinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS