LA BANDA CELEBRARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE “EL DISCO DEL INVIERNO”

“Boom Boom Kid” pone en escena su trayectoria musical

El próximo 8 de septiembre a la medianoche, se presentará la mítica banda en Kahlo Bar, luego de culminar su gira por Inglaterra, Rusia, Bielorrusia, Chile, Uruguay, México, Perú, Brasil y Buenos Aires.
Finalmente, el grupo musical desembarcará en Puerto Madryn, en el marco de una celebración muy especial, referida a la segunda edición en forma física de “El Disco del Invierno”, en esta ocasión en vinilo.
Además, “Boom Boom Kid” ofrecerá un repertorio musical extenso, con cuarenta temas que recorrerán la carrera de la banda, además de canciones del primer disco “F.P. Anesthesia”.

Casi tres décadas de música

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en Dulcinea (Roque Sáenz Peña 45, Puerto Madryn) y en Discomundo (San Martín 60, Trelew).
Boom Boom Kid es una banda de rock alternativo, con influencias de rockabilly, psychobilly, hardcore y punk psicodélico.
Originaria de Buenos Aires, es un proyecto solista 1 de Carlos Rodríguez, anteriormente conocido como “Nekro” y cabeza de la banda “Fun People” entre 1989 y 2000.
El alto tono de voz de Boom Boom Kid, ha sido siempre su sello característico, aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural, hasta los agudos más difíciles de alcanzar.

ÚLTIMAS NOTICIAS