ESTE JUEVES 20 EN EL HOTEL PENÍNSULA

Capacitación en turismo de reuniones

La Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV) se suma a las actividades diagramadas por el Municipio en el Mes del Turismo. En esta oportunidad llevará a cabo “Eventos Rentables”, un nuevo curso sobre Turismo de Reuniones. El mismo se dictará este jueves 20 de septiembre de 9 a 18 horas, en el Hotel Península, en avenida Roca 151.
Se trata de una jornada presencial a cargo del Instituto de Capacitación Turística INCATUR, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística, y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut.

La disertante

Para la ocasión vendrá la profesora Titular de la Universidad de Belgrano, Gabriela Gianoli, quien cuenta con una amplia experiencia en capacitaciones al sector de Turismo de Reuniones. También fue docente en la Universidad Católica Argentina y la Universidad del Salvador, entre otros antecedentes.
Cabe destacar que el curso es presencial y abierto a toda la comunidad, para socios de AAVyTPV es sin costo.
Para más información e inscripciones pueden escribir a secretariaaavytpv@mail.com o llamar a los teléfonos 2804191275 / 2804404065.

ÚLTIMAS NOTICIAS