LA INSTANCIA PROVINCIAL SERÁ EL 26 DE OCTUBRE EN TRELEWY LA NACIONALEN CÓRDOBA EN NOVIEMBRE

Comenzaron las instancias regionales de la Feria de Innovación Educativa 2018

Este lunes 17, en la Escuela Nº 210 de Esquel, se inició el circuito de la Feria Chubutense de Innovación Educativa, conocida como “Feria de Ciencias”, la cual promueve llevar adelante proyectos de investigación como un proceso de aprendizaje, ya que todo proyecto de indagación áulico, es un proyecto científico.
Los proyectos de las Regiones Educativas I y III, que reúnen a las localidades de Cushamen, Colonia Cushamen, Buenos Aires Chico, El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, Esquel, Trevelin, Río Pico, Gobernador Costa, Tecka, Aldea Epulef, Gualjaina y Sierra Colorada serán los protagonistas de este encuentro educativo que refleja el intenso trabajo que llevan adelante en las aulas estudiantes y docentes.

Proyección

Los trabajos presentados en las instancias regionales serán valorados por el Equipo Provincial de Evaluadores de Ferias de Ciencias y Tecnología. De la valoración resultante, los participantes pueden continuar hacia la instancia provincial que se realizará el 26 y 27 de octubre en Trelew. Y luego, bajo la misma metodología, la instancia nacional, que se realizará en la ciudad de Córdoba, del 26 al 30 de noviembre próximo.
Luego el circuito continúa hacia Telsen, el jueves 20, donde se desarrollará la instancia en la Escuela N° 95. Intervendrán producciones de la Región Educativa IV Meseta Norte y Central, de las localidades de Aldea El Mirasol, El Escorial, YalaLaubat, Lagunita Salada, Gastre, Blancuntre, Telsen, Cerro Cóndor, Paso De Indios, Los Altares, Las Plumas, Florentino Ameghino, Chacay Oeste, GanGan y Sepaucal.

ÚLTIMAS NOTICIAS