La Instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2018, disputaron su actividad en las disciplinas de Handball y Futbol, tanto en la rama femenina como masculina.
Trevelin y Comodoro Rivadavia en handball femenino, el masculino fue también para Comodoro y Trelew. Mientras que en el fútbol femenino ganaron Trelew y Puerto Madryn; el masculino fue para Sarmiento y Esquel.

Con lugar en la cita Nacional
Más de 600 jóvenes atletas de distintos puntos de la provincia se reunieron en la cordillera durante el 10 y el 12 de septiembre para disputarla instancia provincial de los Juegos Evita en handball y fútbol.
Esquel y Trevelin fueron las sedes para el handball, mientras que El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyen recibieron al fútbol. En un trabajo coordinado entre Chubut Deportes (organizador de la instancia Provincial de los Juegos) y las secretarias de deportes de cada municipio, las delegaciones que clasificaron a esta instancia fueron recibidas de la mejor manera: alojamiento, alimentación y traslado.
Cabe destacar, que los ganadores de cada categoría son los representantes chubutenses en los próximos Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

DXTV