AJEDREZ TORNEO EN RAWSON

El “juego ciencia” celebró el aniversario capitalino

Durante el pasado fin de semana, a modo de celebración por un nuevo Aniversario de vida de la ciudad de Rawson, el Círculo de Ajedrez capítulo organizó un Torneo.
En este sentido, la competencia fue denominada “153 Aniversario De Rawson”, con buena cantidad de participantes y consagrando a Claudio Paolini.

Ajedrez y Aniversario

Organizado por el Círculo de Ajedrez “Rawson”, y con la participación de 11 jugadores de Rawson y 3 de la ciudad de Trelew, se disputó el sábado 15 por la tarde este Torneo en adhesión a un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad capital de la provincia.
El mismo fue abierto a todas las categorías y se jugó en la modalidad de partidas rápidas: 7 minutos más 3 segundos de incremento por jugador
El triunfo final correspondió al capitalino Claudio Paolini, seguido por los trelewenses Walter Jaramillo y Marcos Pirola en los puestos premiados.
En la categoría menores de 18 años, los puestos premiados fueron, en primer lugar, para Máximo Peralta, la promesa trelewense de tan solo 10 años de edad, seguido por los rawsenses Iván Perea y Cristian Schlund.

En Gaiman, el Promocional y los Evita

En tanto, desde ayer y hasta mañana miércoles, se disputa en la ciudad de Gaiman, el Torneo Promocional para categorías Menores y la instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita.
El certamen, cuenta con la participación de 115 ajedrecistas de todo el Chubut, disputándose Torneo Provincial de Ajedrez Promocional y las Finales Provinciales de los Juegos Evita; con actividad desde las categorías Sub – 8 /Sub – 10 a Sub- 18.

ÚLTIMAS NOTICIAS