AJEDREZ TORNEO INFANTIL

El taller Capablanca de Ajedrez a pleno Torneo

El pasado miércoles se desarrolló un torneo exclusivo para los chicos que participan del Taller De Ajedrez del Club Capablanca de Trelew.
No solo fueron parte ajedrecistas del taller trelewense, sino que se sumaron tableros de otros talleres que funcionan en la localidad de Rawson.

El ajedrez formativo en juego

Un total de 12 niños se dieron cita para el encuentro, el Torneo de Ajedrez para integrantes del taller de Ajedrez del Club Capablanca de Trelew.
El ganador fue el experimentado Cristian Schlund, quién ganó las siete partidas que se jugaron, secundada por su hermana Sofía, que solamente perdió frente al campeón.
Ambos representaban al Círculo de Ajedrez de Rawson, el cual funciona en la Asociación Italiana los días sábados a partir de las 15 hs. En tercera posición se ubicó Elías Quinteros, uno de los niños más activos y participativos del taller local.
Entre medio compartieron una merienda donde el plato principal fueron las ricas pizas que preparó la directora de la Biblioteca Soledad Palacios.
Al finalizar el encuentro, se premiaron a los ganadores y se cerró la velada dando a conocer que la próxima semana se llevará a cabo la compra de material de la disciplina para que la institución se equipe y tenga sus tableros, relojes y bibliografía. Un importante avance, fruto del esfuerzo de los padres que mes a mes colaboraron con las cuotas sociales.
Desde la «Abeijón», quieren hacer llegar su más sincero agradecimiento al Círculo de Ajedrez de Rawson, que ha facilitado juegos y relojes para que el taller se desarrolle desde abril del corriente año.

ÚLTIMAS NOTICIAS