En apoyo a las distintas instituciones de la ciudad, autoridades municipales hicieron entrega de 30 mil pesos al Centro de Jubilados del barrio Laprida, correspondiente a los fondos de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, el viceintendente Juan Pablo Luque, manifestó la importancia de la sede en el sector, remarcando que “uno puede ver a través del trabajo voluntario, el crecimiento del lugar y las ganas que le ponen para mejorar día a día sus servicios para la tercera edad”.
Luque expresó que “desde el Municipio sentimos un afecto especial por el barrio Laprida por su idiosincrasia y el trabajo en red que tienen entre sus instituciones. En este caso particular, el Centro fue y sigue creciendo para ayudar a sus vecinos y eso se observa a través de su sede, sus instalaciones y los servicios que ofrecen a diario para los adultos mayores”.
“Quiero felicitarlos por el trabajo voluntario, donde uno ve las ganas que le ponen para mejorar dia a dia este lugar de encuentro y amistad para la tercera edad”, subrayo y dijo que “eso como Municipio nos enorgullece y nos motiva a seguir acompañándolos en lo posible para que tengan el espacio que se merecen”.

Aporte para refacciones

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Laprida, Jesús Ángel Fonteñez, agradeció el aporte económico otorgado por el Ejecutivo local confirmando que “son 30 mil pesos que serán invertidos exclusivamente en las refacciones para poder terminar la cocina de la sede”.
“Es un momento especial porque cuando hicimos los trámites necesarios para obtener la ayuda, estuvo al frente nuestra vicepresidenta día a día conversando y hoy tuvimos una respuesta favorable”, dijo y agregó que “nos sentimos felices y queremos seguir en esta línea de trabajo y diálogo con el Municipio”.