Los entrenadores de las distintas disciplinas realizaron la charla técnica informativa para la nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía Magallanes 2018.
El encuentro, se desarrolló en las instalaciones de Chubut Deportes, con presencia de los cuerpos técnicos de las distintas disciplinas chubutenses que participarán del certamen en Chile.

En la región de Magallanes

El gerente deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, explicó junto a su equipo los detalles para los entrenadores de las distintas disciplinas que participaran de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Magallanes 2018.
Los entrenadores de Atletismo, Básquet (ambas ramas), Ciclismo, Fútbol, Judo, Natación y Vóley (ambas ramas); se reunieron en el ente deportivo provincial junto a la gerencia deportiva para dialogar sobre los principales temas del viaje a la región chilena de Magallanes para el mes de noviembre.
Además de brindar detalles técnicos para la competencia, también se pautaron las concentraciones de los seleccionados provinciales.

Sedes para Magallanes 2018

El pasado 30 de agosto, durante la Reunión Ordinaria de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2018 en Punta Arenas, las autoridades de la región chilena realizaron una presentación de las sedes deportivas.
Como sede principal, la ciudad de Punta Arenas, se realizarán las competencias de Atletismo (Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz); Judo (Estadio Fiscal Instituto Nacional de Deporte); Natación (Piscina Fiscal IND); Fútbol (Estadio Liga Popular, Barrio Sur y Confederación Deportiva) y Voley Masculino (Universidad de Magallanes, Cordenap, Confederación Deportiva y Colegio Alemán).
Mientras que la subsede será Puerto Natales: Allí competirán el Básquet ambas ramas (Gimnasio José Carreras, Polideportivo, Liceo Gabriela Mistral y Fagnano, Escuela Baudilla Avendaño y Bernardo O’Higgins); Ciclismo (Ruta 5 Norte Puerto Natales – Torres del Paine) y Voley Damas (Liceos María Mazzarello, Luís Cruz Martínez y Escuela Capitán Juan Ladrillero).
La 27° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía será entre el 11 y el 18 de noviembre en la región de Magallanes y Antártica Chilena.

DXTV