La Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la República Argentina (FEHGRA), representada por el vicepresidente Paulo Lunzevich, estuvo presente en el 11º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, organizado el 3 y 4 de septiembre en Malargüe, Mendoza, por la Red Federal de Turismo.
En este marco, el dirigente empresario expuso sobre la problemática de la informalidad en alojamientos y gastronomía, aportando la visión de la entidad sobre el tema y promoviendo la articulación de una labor conjunta entre los sectores público y privado. Integrada por establecimientos habilitados y registrados, FEHGRA asumió el desafío de informar y sensibilizar a los distintos referentes de los Gobiernos Provinciales y Municipales con el objetivo de profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en Argentina.

Objetivos

El 11º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos tiene como objetivo promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico. Fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Mariano Ovejero; la presidente del Ente provincial de Turismo,Gabriela Testa; y el intendente local, Jorge Vergara Martínez.

http://www.andesonline.com/