El Comodoro Fight Club V entregó nuevamente un gran espectáculo, incluso pese a la derrota de Adrián “Diablillo” Cabrera a manos del rosarino Axel Almirón, por knock-out en el segundo round.
Además de una decena de peleas preliminares, se impusieron en Kick tanto Matías Mellado como Emily Ferreyra, Nicole Alvar, Jorge Orozco, Carlos Ramos, Lucas Cruz, Macarena Ferreyra, y destacaron los knock-out de Ariel “Kuko” Bruno y Daniel “Angelito” Cabrera.

El Kick Boxing tuvo su evento en Comodoro

Se realizó de manera exitosa una nueva edición del Comodoro Fight Club, la quinta específicamente, en el Gimnasio Municipal Nº1, que contó con una decena de peleas preliminares de kickboxing, y los platos fuertes de la disciplina en cuadrilátero, más el espectáculo de la jaula de MMA.
El evento fue organizado por Gym Fight Club, con la iniciativa de Leandro Moreno y Darío Achaval, junto al aval de la asociación K-Box Latino, que fiscalizó de la mano de su referente Jorge Gionco. CFC5 contó además con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
En la pelea de fondo destacó la gran actuación del rosarino Axel Almirón, que ganó por knock-out en el segundo asalto, imponiéndose al crédito local Adrián “Diablillo” Cabrera.
En las preliminares se impusieron Cheuque, Milagros Alvar, Otanio, Cifuentes, Sarmiento, Lepes, Rivarola, Villata, Orquera y Golovdko, en tanto que en MMA hubo definición por sumisión en los triunfos de Alan Córdoba y Ezequiel Fernández, más las victorias por puntos para Joaquín García y Lautaro Sarmiento.
Luego, en la previa de los combates de fondo y semifondo, se impusieron tanto Matías Mellado como Emily Ferreyra, Nicole Alvar, Jorge Orozco, Carlos Ramos, Lucas Cruz, Macarena Ferreyra, y destacaron los knock-out de Ariel “Kuko” Bruno en el round inicial y Daniel “Angelito” Cabrera en el segundo asalto.
El cierre fue esperado no fue tan así para el público local, ya que Adrián Cabrera se topó con un duro rival rosarino, que ganó el protagonismo desde el primer momento y consiguió la ventaja decisiva al bloquear una patada del Diablillo y generarle una lesión al comodorense, que sería determinante en el desarrollo de la contienda.
El primer round finalizó con la iniciativa de Almirón y los buenos contragolpes de Cabrera, pero a los diez segundos del segundo round la visita conectó un certero zurdazo a la mandíbula que tumbó a Cabrera, de todas maneras diezmado por la lesión en la pierna derecha, y sabiéndose perdedor tras la cuenta del árbitro Rodolfo Arce.

DXTV